banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Atalanta, Leverkusen, Marsella y Roma avanzan

01lobos01Con Daniel “Borita” Alcántar en la dirección técnica, este sábado a las 17:00 horas Lobos BUAP enfrentar al Cruz Azul con el único objetivo de agenciarse los tres puntos para seguir firme en la lucha por mantener la categoría.

Al compromiso de la Jornada 14 del torneo Clausura 2018 que tendrá como sede el estadio Azul, los Universitarios se presentan con un empate y tres derrotas, la más reciente ante Toluca, descalabro que terminó por costarle el puesto a Rafael Puente del Río.

Y es que, a falta de cuatro partidos para que concluya el certamen, para evitar el descenso Lobos deben conseguir 7 puntos de los 12 que quedan en disputa o 6 para obligar al Veracruz a obtener cuatro triunfos.

En caso de una derrota de los Licántropos en esta Jornada, se quedarían al fondo de la Tabla del Cociente.

Por su parte el Cruz Azul, llega al compromiso de este sábado con el compromiso de un triunfo para seguir con oportunidad de llegar a la Liguilla. Los Celeste perdieron en su último partido ante el América, su último triunfo fue por goleada ante Pachuca por marcador de 5-0.

La Máquina son los dueños del escalón número 16, con marca de dos ganados, seis empates y cinco descalabros para un total de 12 puntos; mientras que, los Universitarios se encuentran instalados en el último puesto, con dos triunfos, tres igualadas y ocho derrotas para sumar 9 unidades, lo que nos marca que será un encuentro de poder a poder.

La Máquina solo ha tenido éxito en un encuentro como local, pero Lobos corre con la misma suerte de visitante, pues no ha salido con la mano en alto.

LAPUENTE ASESOR

Cabe hacer mención que para el partido de este sábado, el ex técnico de la Selección Nacional, Manuel Lapuente, podría ya fungir como asesor del técnico interino Daniel “Borita” Alcántar, ello en pro de tener la mejor estrategia que permita a Lobos aspirar al triunfo contra el Cruz Azul.

banner e2 i