banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Rayadas y Pachuca enfrentarán al AC Milan

01puebla01A falta de cuatro Jornadas por concluir el torneo Clausura 2018, el Puebla depende de sí mismo para obtener la clasificación a la liguilla en sus manos, razón por la que trabajan intensamente para regresar a la senda del triunfo el viernes cuando enfrenten a los Tuzos del Pachuca.

“A pesar a pesar de los nueve puntos que hemos perdido en estos tres partidos, todavía está en nuestras manos el poder meternos a la liguilla y no depender de nadie. Todavía no tenemos que implorar que los equipos con los que estamos compitiendo pierdan, nosotros necesitamos hacer lo nuestro, volver a la senda del triunfo que es lo que nos acercó a la calificación en un momento donde no era tan importante, pero ahora lo necesitamos, necesitamos una victoria”.

“El Ojitos” señaló que deben redoblar esfuerzos y recordar lo que hacían en partidos pasados, pues no se volvieron malos en tan corto tiempo, si no que dejaron de hacer cosas y a partir de eso están sufriendo las consecuencias.

“A nadie se le olvida jugar en tan corto tiempo, hemos dejado de hacer cosas, a veces pensando demasiado en el gol, y eso ha traído la consecuencia de perder con mucha constancia la pelota y darle armas al rival, en estos tres partidos nos han hecho cuatro goles y hemos metido solamente uno, no hemos terminado jugadas con la constancia que lo hacíamos al principio”.

Por lo anterior, el estratega aseveró que con las tres derrotas en fila, existe cierta presión en el equipo, misma que esperan sacudirse en esta Jornada 14 con un triunfo.

“Debe haber (presión), porque venimos de tres partidos perdidos donde creo que ninguno de los rivales nos ganó con absoluta claridad, pero lo que es una realidad es que están partidos perdidos y no es nada agradable para nada, entonces seguramente que si estamos con cierta presión”, puntualizó Enrique Meza, quien adelantó que contra Pachuca no contaran con Anderson Santamaría, ya que está enfermo de los bronquios.

banner e2 i