banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Mbappé lidera la remontada parisina

03rafalobos01Tras la derrota de 2 goles por 1 ante Toluca y los malos resultados en el Clausura 2018, la Directiva del Club Lobos BUAP cesó de la dirección técnica a Rafael Puente del Río, así como a la mayor parte de su cuerpo técnico.

“Con Puente del Río se logró el ascenso a la primera división del fútbol mexicano, por tal motivo la institución estará eternamente agradecida, ya que en cada momento mostró su compromiso y profesionalismo”, informó la Directiva en un comunicado.

“Bajo su dirección se disputaron en el máximo circuito un total de 30 partidos, de los cuales en nueve se consiguió la victoria, en cinco se empató y en 16 ocasiones se dejó de sumar. Les deseamos el mejor de los éxitos en sus proyectos futuros”, agregaron.

Por otra parte, dieron a conocer que de forma interina tomará la dirección técnica Daniel Alcántar García.

Cabe recordar que en actual Clausura 2018, Lobos al frente de Rafa Puente sumó sólo 9 puntos de 39 posibles, números que pese a las 23 unidades que obtuvieron en el Apertura 2017, tienen a los Licántropos en penúltimo lugar de la tabla del Cociente.

Para mantenerse como equipo de Primera División, Lobos debe conseguir siete puntos los 12 que quedan en disputa, pero en caso de perder en la Jornada 14 contra Cruz Azul, se quedarían al fondo de la tabla de Cocientes.

banner e2 i