banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Atalanta, Leverkusen, Marsella y Roma avanzan

02seleccion01Con dos goles de Miguel Layún y uno más de Marco Fabián, la Selección Nacional de México derrotó tres goles por cero a su similar de Islandia en partido de preparación rumbo al Mundial de Rusia 2018.

La Selección Nacional de México se plantó en el Levi´s Stadium, y en el primer cuarto de hora marcaron el ritmo de las acciones.

Al 22’, luego de una jugada táctica tras un cobro de tiro de esquina por parte de Islandia, el portero Jesús Corona logró evitar el primero de la noche.

El conjunto vikingo fue creciendo en el partido, mostraron más juego colectivo y tuvieron mayor presencia en territorio mexicano.

México tuvo su primer tiro a puerta al minuto 30’, por conducto de Marco Fabián, pero el arquero se quedó con el balón.

Siete minutos después, al 37’, Marco Fabián abrió el marcador luego de un gran cobro de tiro libre que pasó la barrera y nada pudo hacer el cancerbero islandés.

Para la parte complementaria, Osorio realizó modificaciones en su equipo. Hirving Lozano fue desequilibrante en el ataque mexicano. Al 64’, tras una gran jugada individual del habilidoso futbolista del PSV, le cedió el esférico a Miguel Layún, quien sacó disparo cruzado por derecha para anotar el 2-0.

Jesús Corona, tuvo una gran actuación esta noche y en más de tres ocasiones salvó su marco del gol del descuento.

Islandia seguía siendo peligroso, estrelló una pelota en el palo mexicano y tuvieron una anotación no válida por fuera de juego.
Antes del silbatazo final, en el 90+1’, Miguel Layún firmó el definitivo 3-1.

El siguiente compromiso para los dirigidos por Juan Carlos Osorio será el próximo martes 27 de marzo ante Croacia.

banner e2 i