banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Los Aztecas están a dos juegos de playoffs de la Liga ABE

01lobos01Lobos tuvo un buen partido de preparación ante la Selección Mexicana Preolímpica, a quien derrotó 6 goles por 1 en la cancha del estadio Universitario BUAP.

El equipo dirigido por Rafael Puente del Río abrió rápido el marcador. Irven Ávila tocó sobre la salida del guardameta nacional para que Diego Jiménez empujara el esférico al fondo de las redes.

Al minuto 23, Carlos Morales amplió la ventaja con un toque suave y colocado en jugada de tiro libre que superó la barrera, el balón impactó el travesaño e ingresó al arco.

En el 41’, llegaba el tercero para su causa local. Facundo Erpen se levantó sobre la zaga mexicana y de cabeza marcaba el 3-0.

Antes de irse al descanso del medio tiempo, Irven Ávila controló dentro del área, eludió al guardameta para firmar el 4-0.

A dos minutos de reanudarse el partido, Joaquín Esquivel cruzó de pierna derecha su remate cuando ingresaba al área para hacer el del descuento para la Selección Nacional.

Lobos todavía festejó dos goles obra de Julián Quiñones y Amaury Escoto, quienes dieron forma al resultado final de 6-1.

Cabe hacer mención que, el protocolo previo al silbatazo inicial llevando la bandera de México, correspondió a los catedráticos de la BUAP, como homenaje a su valioso servicio a la Institución.

banner e2 i