banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Los Aztecas están a dos juegos de playoffs de la Liga ABE

03pericos01Los Pericos de Puebla presentaron sus uniformes y roster para la campaña 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), misma que iniciará este viernes 23 de marzo contra los Diablos Rojos del México en el estadio Fray Nano.

Por la mañana, la Novena Verde acudió a la Catedral de la ciudad de Puebla a la misa presidida por el Arzobispo, Monseñor Víctor Sánchez Espinoza.

Por la tarde, los emplumados se tomaron la fotografía oficial en el estadio Hermanos Serdán, donde posteriormente realizaron trabajo físico y práctica de bateo para afinar los últimos detalles previos al arranque del certamen.

03pericos02Finalmente, en conocido hotel de la ciudad se llevó a cabo la presentación del roster y los uniformes que portarán los Pericos durante la Temporada 2018

Los jugadores de la Novena Verde desfilaron luciendo los diferentes plumajes que portarán en cada uno de los encuentros.

Los emplumados arrancarán su participación en la Liga Mexicana de Béisbol el viernes 23 de marzo en serie de tres juegos contra los Diablos Rojos del México en el estadio Fray Nano.
Mientras que, la inauguración en el parque Hermanos Serdán será el 27 de marzo a las 19:00 horas recibiendo a los Guerreros de Oaxaca.

03pericos03

banner e2 i