banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Rayadas y Pachuca enfrentarán al AC Milan

03humanista01Este fin de semana se jugará la fase de postemporada de la Categoría Juvenil de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, (CONADEIP), donde en el equipo poblano de Búfalos del Colegio Humanista buscará su pase a la fina.

El sábado a las 18:30 horas, Borregos Chihuahua recibirán a los Búfalos del Colegio Humanista, en el primer enfrentamiento en la historia entre ambos conjuntos.

Los campeones del grupo Revolución, los lanudos Chihuahuenses tendrán enfrente a la estampida que se quedaron en el segundo sitio del grupo Libertad y que harán el viaje con la esperanza y optimismo de trascender y hacer historia en su primera incursión en la liga.

Las cosas no serán fáciles, ya que enfrente tendrán a un equipo que mostró una ofensiva poderosa que fue la número uno en puntos anotados y segunda en promedio de yardas ganadas por juego con arriba de las 400, por lo que la defensiva de los poblanos deberá jugar por nota para frenar un ataque tan poderoso y explosivo como lo presentan los norteños.

 

 

banner e2 i