banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Halcones Inter, subcampeones nacionales de beisbol

02upaep01Desde ayer y hasta el 23 de marzo se realizará la XXXV edición del Torneo Interprepas UPAEP 2018, certamen donde se darán cita 2 mil 400 estudiantes de más de 50 instituciones educativas.

“Interprepas UPAEP es la fiesta de la juventud, es la fiesta de la alegría y del encuentro, donde queremos que gane el juego limpio y honesto, el diálogo respetuoso y propositivo, la posibilidad de compartir ideas de forma respetuosa y armónica. Que sea un evento donde gane la juventud con mayor esperanza y sueños de construir un México mejor”, señaló José Antonio Llergo Victoria, Secretario General de la UPAEP.

Básquetbol, fútbol rápido y fútbol 7, voleibol, declamación, oratoria y rubik en las categorías de secundaria y preparatoria y también simulador de negocios y UPAMUM (simulador de naciones unidas) únicamente en categoría de preparatoria serán las competencias que este año se llevarán a cabo en el torneo.

Las instalaciones en las que se desarrollarán los encuentros deportivos serán el gimnasio El Nido y Gimnasio J para el básquetbol; canchas de usos múltiples para voleibol y la cancha de fútbol rápido; estos tres del Campus Central, además de los planteles Santiago 1 (Fútbol y volibol) y Santiago 2 (básquetbol).

banner e2 i