banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Las Águilas están listas para el Ocho Grandes

01lobos01Pese a lo complicado que ha sido el torneo para Lobos BUAP, el director técnico Rafael Puente del Río, aseveró que ahora más que nunca deberán estar unidos para mantener la categoría, por lo que será fundamental ir por los tres puntos el sábado ante el León.

“Hay rivales bien dirigidos con grandes planteles, con ideas de juego agradables y bien ejecutadas, otros tienen una idea con la que no me identifico pero también la ejecutan muy bien, esa es la dificultad más grande, la competencia y también una dificultad que nosotros enfrentamos es el tener la capacidad de no abandonarnos, ahora más que nunca tenemos que estar fuertes, para conseguir ese objetivo que nos trazamos, estamos cerca de hacerlo y dependemos solo de nosotros”.

Debido a la propuesta de Lobos y León, el estratega señaló que el duelo del será interesante y muy complicado, ello pese que los Felinos no contaran con su goleador Mauro Boselli.

“Será un partido complicado, es un rival que tiene muy clara su idea de juego, se vuelve muy peligrosos en las transiciones, tiene mucho vértigo, tiene desequilibrio, evidentemente tiene gol en la figura de Boselli que tengo entendido no podrá jugar, también vendrá lastimado de quedar eliminado en Copa, a mi entender tienen la obligación de ganar, como la tenemos nosotros para seguir luchando por ese objetivo de conservar la categoría”, dijo Puente del Río.

Por último, el técnico dejó abierta la posibilidad para que el portero Lucero Álvarez este como titular en el cotejo de la Jornada 12.

banner e2 i