banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

La emoción del taekwondo se hace presente en Puebla

02puebla01Atractivo partido es el que protagonizará el Puebla y Necaxa, este viernes a las 21:00 horas en la cancha del estadio Cuauhtémoc, en actividad correspondiente a la Jornada 9 del torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

En el inmueble de la Colonia Maravillas se pronostica un interesante duelo, ya que se enfrentarán dos equipos que han tenido un buen inicio de torneo: los Camoteros ocupan el cuarto lugar de la Clasificación con 13 puntos; los Rayos cuentan con 12 unidades y se ubican en el sexto peldaño.

El equipo comandado por Enrique Meza, se presenta a este cotejo luego de empatar a un gol con el Cruz Azul, lo que significó su primer punto jugando fuera de casa, ya que en la Angelópolis han mostrado solidez con cuatro victorias y apenas un gol recibido ante Tigres.

Por su parte Necaxa, también llega motivado por el triunfo de 3-0 contra Monterrey, llegando a 11 goles a favor por tan solo cinco en contra.
En torneo cortos, Necaxa tiene un saldo favorable en sus visitas a la Angelópolis con 7 triunfos, 3 empates y 4 derrotas.

 

banner e2 i