banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Los Aztecas están a dos juegos de playoffs de la Liga ABE

02puebla01Pese a la buena temporada que los coloca como el cuarto mejor equipo del torneo, el director técnico del Puebla, Enrique Meza, aseguró que el problema del descenso no está resuelto, por lo que deberán continuar trabajando para alcanzar su mejor nivel y aspirar a una clasificación.

“Han disminuido los errores y es motivo para estar contento, pero también es cierto que el problema del descenso no ha pasado, tenemos que continuar trabajando, buscando la posibilidad de una clasificación”, comentó el ‘Ojitos’.

El estratega dejó en claro que no es momento de alardear, sólo ir mejorando todos los días con el trabajo y en los partidos, esperando que el equipo alcance su máximo nivel.

“Si alcanzo el mejor nivel, quisiera que fuera por ahí de la fecha trece-catorce a pesar de que todos los partidos son muy importantes, ya que peleamos en el tema porcentual. Pero para buscar una clasificación, me gustaría que el umbral de mi equipo resultara en la fecha catorce, en la quince, para que, si logra clasificar, sea muy peligroso para el rival”, sentenció.

De lo que será el partido ante Necaxa, expresó que será muy complicado, dado que el equipo comandado por Ignacio Ambriz ha ido mejorando y creciendo en el torneo con un futbol práctico y efectivo.

“Necaxa ha mejorada, no hace cosas extraordinarias, pero juega bien, y todo eso pasa porque tienen una manera simple de jugar y eso los vuelve muy peligrosos. Están tratando de jugar muy simples y esa simplicidad trae en momentos cosas muy elogiables, que pueden llegar a ser muy buenas”.

 

banner e2 i