banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Los Aztecas están a dos juegos de playoffs de la Liga ABE

01lobos01Goleada de 4-1 sufrieron los Lobos BUAP en su visita a los Pumas de la UNAM, en el partido de la Jornada 5 de la Copa MX que tuvo como sede la cancha del estadio Olímpico Universitario.

El equipo de la Angelópolis se adelantó en el marcador al minuto 14. Tras un saque de esquina, Mendoza se levantó en el área para conectar testarazo que dejó sin oportunidad a Canales para el 1-0.

Cuatro minutos después, Carlos Trevino puso el empate con un golazo. El jugador del equipo poblano, desde afuera del área sacó potente disparo que pegó el travesaño y terminó por incrustarse en la portería felina.
Pero llegaría el segundo tanto para los Pumas al 33’, por medio de Mauro Formica, quien aprovechó un balón que dejó el guardameta Canales para firmar el de la ventaja.

En el complemento, Pumas hizo el tercero en un cobro de penalti al minuto 54.
El cuarto cayó a los 78’, Mauro Formica mandó un servicio, tras un primer remate que le tapó el arquero, y encontró a Alan Mendoza, que desde el área chica empujó al fondo de la portería.

Con este resultado, Pumas alcanzaron los seis puntos y se quedaron con el liderato del Grupo 5, sólo por arriba de los poblanos, quienes también con seis puntos, se encuentran en la segunda posición.

Los de la UNAM buscarán definir a la siguiente fase cuando se mida a Bravos de Juárez en la Jornada 6. Lobos terminaron su participación en la fase de grupos y esperan combinación de resultados.

 

banner e2 i