banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Rayadas y Pachuca enfrentarán al AC Milan

01lobos01Lobos BUAP ultima detalles para su visita el miércoles a Pumas en actividad de la Copa MX, certamen donde buscaran la calificación, además de que un triunfo les vendría bien en lo anímico para enfrentar al Veracruz, en un duelo clave en la lucha por no perder la categoría.

“Es un partido muy importante a mitad de semana, dentro de los objetivos que nos trazamos uno es ese, calificar a la siguiente ronda en copa y el miércoles tenemos una bonita oportunidad de lograrlo”, dijo Francisco Canales.

El guardameta aseveró que el duelo será intenso, “sabemos que con el triunfo lograríamos el pase a octavos de final, pero será un partido muy complicado de visita contra un buen equipo dinámico, pero con la confianza de que el equipo mostrará lo que bien haciendo en la Copa y logrará el resultado”.

Destacó que la estrategia será fundamental para obtener los puntos necesarios, por lo que será clave pararse bien atrás y empezar a desplegar su futbol, “seguramente ellos los primeros minutos nos trataran de agobiar, nosotros tenemos que mantener esos embates con nuestra línea defensiva y después poco a poco ir soltándonos, ir haciendo el futbol que pretende el entrenador y el cuerpo técnico para lograr el resultado”.

El cancerbero señaló que el encuentro ante Pumas será una buena prueba previo partido del sábado en contra de Veracruz, “siempre es importante ganar a mitad de semana sobre todo pensando que viene Veracruz, te quita un poquito la presión, te relaja un poquito para trabajar mejor y llegarías mucho menos presionado al partido del sábado”.

banner e2 i