banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Atalanta, Leverkusen, Marsella y Roma avanzan

03udlap01Los equipos de soccer, baloncesto y voleibol, de la Universidad de las Américas Puebla se preparan para una semana de triunfos, tanto de visitante como local.

Tras un fin de semana perfecto para el deporte de la UDLAP, quiere postergar la racha en sus siguientes partidos de soccer femenil contra el ITESM Querétaro el viernes y varonil el jueves versus la UVM Lomas Verdes.

El baloncesto de mujeres ante el ITESM Hidalgo e ITESM Querétaro, de hombres frente a los Borregos Hidalgo y la Anáhuac Xalapa, viernes – sábado respectivamente.

Mientras que, el voleibol femenil en la segunda serie de la Universiada Estatal recibiendo en el Moe Williams al IPETH, miércoles – jueves a las 11:00 horas.

Cabe recordar que el pasado fin de semana en Hidalgo, las Aztecas de soccer le demostraron su poderío a las Borregas ITESM de ese estado al ganar 5-0; Mientras tanto en Jalisco, sus compañeros se quedará con los tres puntos al superar 2-1 a la UDEG.

Para la Ráfaga Verde también las cosas fueron positivas, primero se llevó los dos partidos del Clásico Poblano de baloncesto. Lo cual completa una hazaña que no se hacía desde hace cinco años: ganar los cuatro partidos de temporada regular femeniles y varoniles; haciéndolo en esta ocasión por marcadores de 45-38 y 74-71.

Además, dieron cuenta del ITESM Puebla por 63-44 y la U. Interamericana por 70-65 respectivamente.

La semana perfecta para la UDLAP acabó con el voleibol y sus cinco victorias. Cuatro de ellas fueron en la serie ante el ITESM CEM, en la que los varones se tuvieron que emplear a fondo para definir las cosas en 5 sets, 3-2. Entretanto las féminas mantuvieron su nivel de juego con tanteadores de 3 a 1 y 3 a 0.

En el inicio de la Universiada Estatal del CONDDE, las Aztecas le ganaron a la Anáhuac Puebla por 3-0.

banner e2 i