banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

La emoción del taekwondo se hace presente en Puebla

01lobos01Motivados por su primer triunfo del torneo ante Atlas, Lobos se encuentra listo para ir en búsqueda de su segunda victoria, cuando este martes a las 21:00 horas en la cancha del estadio Universitario BUAP, reciba a los Tigres de la UANL como parte de la Jornada 7 del torneo Clausura 2018.

Tras cuatro derrotas y un empate, a los licántropos les urgía una victoria misma que obtuvieron frente a los zorros para alcanzar las 4 unidades y colocarse en la penúltima posición de la Clasificación.

Con las derrotas de Atlas y Veracruz, combinado con el triunfo de Lobos, los dirigidos por Rafael Puente del Río se ubican en la decimoquinta posición de ese sector.

Para el partido de este martes ante Tigres, Lobos no podrá contar con el “Maza” Rodríguez y Luis Advíncula, ambos por suspensión.

Por su parte los Felinos, en su último partido empataron 1-1con el América, para llegar así a 8 puntos, situándose en el lugar 11 de la Tabla General.

Lobos y Tigres se enfrentaron en el Apertura 2017, donde el resultado fue favorable para los regiomontanos tres tantos a dos, por los de la BUAP convirtieron Alfonso Sánchez y Julián Quiñones.

Cabe destacar que el jugador de Lobos, Julián Quiñones apareció en el once ideal de jornada seis, debido a los dos tantos que convirtió ante Atlas, además fue reconocido como el jugador de la jornada.

 

banner e2 i