banner a1

banner a5 banner a6   

logo

banner l

Jueves, 24 de Mayo de  2018
02:43

deportes

  • Santos con ventaja

fit

01lobos01Lobos regresó a la senda del triunfo al derrotar 3 goles por 1 al Atlas, en el cotejo de la Jornada 6 del torneo Clausura 2018 de la Liga MX que se realizó en la cancha del estadio Universitario BUAP.

Las primeras aproximaciones fueron de los rojinegros. Al minuto 5 y 12, con remates de cabeza de Jaime Barreiro y Milton Caraglio los tapatíos daban avisos en la meta universitaria.

Al 24’, se presentó la ocasión más peligrosa de los universitarios, Irven Ávila desbordó por banda izquierda, mandó el centro en diagonal y la zaga visitante consiguió despejar, aunque en el centro vino un remate de Ávila que terminó en el fondo de la portería, mismo que fue anulado por fuera de lugar.

Los zorros del Atlas abrieron el marcador. En una jugada de tiro libre, Julián Quiñones intentó despejar, pero la pelota llegó a segundo palo donde apareció Milton Caraglio para rematar y mandar la esférica al fondo de las redes.

Para el segundo tiempo, al 71’, Irven Ávila mandó centro por el sector derecho y el balón techó al portero Toselli, Jerónimo Amione llegó para firmar el empate.

Cuatro minutos después, los licántropos dieron vuelta al luminoso cuando Julián Quiñones tomó el balón a las afueras del área, se acomodó a su perfil y definió con parte interna lejos del alcance del arquero rojinegro.

La guarida universitaria estalló en júbilo, pero aún faltaba lo mejor. No conformes con la ventaja obtenida, los de la BUAP no renunciaron al ataque y consiguieron la estocada final en la última jugada del cotejo.

Los universitarios se quedaron con 10 hombres por la segunda amarilla que recibió Luis Advíncula en el tiempo de compensación.

Ya en tiempo de compensación, al 90+3’, nuevamente Julián Quiñones deleitó a los presentes con un magistral tiro libre que colocó en el ángulo superior del arco visitante.

Con la victoria, Lobos llegó a 4 puntos y se colocó en el lugar 17 de la Clasificación; mientras que los rojinegros quedaron en el fondo con 3 unidades.

En la tabla del Cociente, el equipo de la BUAP dio un importante respiro, para escalar a la decimoquinta posición, por arriba de Atlas, Querétaro y Veracruz.

La manada enfrentará a los Tigres, el martes 13 de febrero a las 20:30 horas en el estadio Universitario BUAP; tres días después visitará a Monarcas.

banner b1 i

banner b2 i

banner b3 i

banner b4 i

banner e2 i