banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Atalanta, Leverkusen, Marsella y Roma avanzan

03udlap01Los Aztecas de atletismo se declaran listos para la etapa Estatal de la Olimpiada Nacional que se realizará del 9 al 11 de febrero en la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña, donde buscaran su pase a la siguiente etapa.

Faltando 27 días para el Campeonato Nacional de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, la Tribu Verde de atletismo busca definir la forma participando en competencias de buen nivel, tal es el caso de la Olimpiada y la Universiada en su fase estatal.

Para el Estatal de Olimpiada, la Tribu Verde contará con deportistas destacados a nivel nacional como Paula Alonso y Akari Jurado en 100 metros, Pedro Antonio en impulso bala, Shai Díaz y Eliezer Blanco en decatlón.

Después del 18 al 20 de febrero, los Aztecas competirán en la Universiada Estatal del CONDDE (Consejo Nacional del Deporte de la Educación A.C.), evento fundamental para las instituciones privadas y públicas, donde siempre ha dominado el equipo de la UDLAP.

“En atletismo nosotros dominamos la zona, somos los campeones estatales y regionales, así que no debemos tener problema en obtener el único boleto a la etapa regional”, dijo el entrenador Pedro Tani.

Tras estas dos competencias, la Tribu irán bajando el ritmo progresivamente semana tras semana, hasta llegar a una condición competitiva que los lleve a la mejor actuación en la CONADEIP.

banner e2 i