banner a1

banner a5 banner a6   

logo

banner l

Viernes, 23 de Febrero de  2018
21:18

deportes

  • Lobos y Veracruz en duelo clave

fit

02puebla01El Puebla tratará de sumar su primer triunfo de visitante cuando este sábado a las 19:06 horas se meta al Nou Camp para enfrentar al León, como parte de la Jornada 6 del torneo Clausura 2018.

Los Camoteros han tenido un buen torneo, vienen de derrotar en casa 2-0 a Chivas y con tres victorias en el torneo suma 9 puntos, ubicándose en el sexto puesto de la clasificación. Su problema radica en que no ha ganado fuera del Cuauhtémoc, suma dos descalabros y no ha podido marcar gol en esas salidas. Son siete juegos seguidos de Liga en que los Franjiazules no ganan de visitante, con registro de 3 empates y 4 derrotas.

Para este partido, Enrique Meza no contará con el boliviano Alejandro Chumacero, suspendido tras su expulsión en el duelo de la jornada anterior ante el Rebaño.

Por su parte el León, luego de dos triunfos en las primeras jornadas, se ha olvidado de ganar y tras empatar con Cruz Azul, ligó derrotas, ambas por goleadas ante Necaxa y Rayados, marcando solo un gol en estos tres partidos.

León necesita recuperar el respeto en casa, luego de que solo pudo vencer a Toluca en sus últimos cuatro encuentros ante su afición con saldo de un ganado, un empate y dos derrotas.

Cabe mencionar que en sus últimas cinco visitas a León, el Puebla tiene saldo de tres derrotas, un empate y un descalabro.

banner b1 i

banner b2 i

banner b3 i

banner b4 i

banner e2 i