banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Mbappé lidera la remontada parisina

01lobos01Con el único objetivo de obtener el triunfo, Lobos recibe a los Pumas de la UNAM el sábado a las 17:00 horas en la cancha del estadio Universitario BUAP, en actividad de la Jornada 4 del torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

“Somos conscientes que no arrancamos bien, el equipo sabe de eso, hemos hablando entre nosotros, somos conscientes que no se pueden perder más partidos en casa y el sábado vamos a sacar un resultado positivo”, dijo Irven Ávila.

Aseveró que el ambiente en el grupo es importante para conseguir la victoria, “la unión es fundamental, nosotros sabemos eso, el grupo está unido, tranquilo, con ganas de hacer las cosas bien y sobre todo salir de la situación incómoda en la que estamos”.

Destacó que el conjunto está concentrado en su partido, por lo que tratan de no preocuparse de lo que va a hacer Pumas, simplemente pensar en lo que los Licántropos pueden hacer el día del partido.

“Somos conscientes que primero tenemos que mantener el cero atrás y después aprovechar las ocasiones que nosotros podamos crear”.

Mencionó que buscará convertir de nueva cuenta ante Pumas, tal y como lo hiciera en el cotejo de Copa.

“Estamos contentos por el gol, pero sería lindo poder marcar y sobre todo que el equipo pueda remontar.”

 

banner e2 i