banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Rayadas y Pachuca enfrentarán al AC Milan

01lobos01Agradecido por el voto de confianza que le dio su directiva para mantenerse como director técnico de Lobos BUAP, Rafael Puente del Río trabaja intensamente para que los Licántropos salgan de la mala racha en la Jornada 4 cuando reciban a los Pumas.

“Lo primero que debo hacer es expresar públicamente mi agradecimiento para con la directiva, por la capacidad de análisis, porque esta directiva ha sido más racional que visceral; se da a la tarea de estar todos los días en el entrenamiento, de percatarse del ritmo de trabajo que nos distingue como cuerpo técnico y de la firme intención que tenemos de revertir estos resultados”, dijo el timonel de los Universitarios.

El estratega, destacó que la fortaleza en el grupo es fundamental en la búsqueda de los objetivos y solo el trabajo en equipo les permitirá salir adelante y revertir la situación.

Rafael Puente, aseveró que el ambiente en el grupo es importante, pues saben que tienen la capacidad de sobreponerse a la adversidad.

“Son repetidas ocasiones en las que pasó eso, cuando debuté sin tener ningún antecedente como técnico perdimos por goleada, después en el ascenso tuvimos momentos críticos, ligamos tres derrotas consecutivas, nos sobrepusimos a la adversidad y en el torneo anterior hubo una época complicada, Pero los principales protagonistas de esa capacidad para sobreponerse a la adversidad han sido los futbolistas”.

Por último, de lo que será el partido del sábado ante Pumas, el técnico de los Licántropos, señaló que será complicado por el estilo de juego y calidad de los futbolistas Felinos.

“Tiene mucho potencial en el último tercio, tiene variantes, se reforzó atrás, se volvió un equipo más sólido, tuvo un muy buen arranque, está bien dirigido, tiene una idea clara y creo que es un rival importante, es una oportunidad perfecta para revertir este mal arranque y retomar la senda del triunfo”.

banner e2 i