banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Atalanta, Leverkusen, Marsella y Roma avanzan

02upaep01Los equipos de la Prepa UPAEP tuvieron un brillante fin de semana al acumular triunfos en la eliminatoria CONADEIP Juvenil C de la zona oriente. En la rama femenil se impusieron 98-35 a las Borregas del Tec CCV para seguir con paso perfecto en 10 juegos; mientras que los varones hicieron lo propio al superar 96-64 al Tec Puebla, para sumar su octava victoria y mantenerse el invicto.

La escuadra emplumada no tuvo problema para derrotar a su rival y desde el primer instante mostró la superioridad con base en la presión hecha a su rival, dejando el luminoso 23-5.

La buena defensa que mantuvo el equipo de UPAEP fue importante para incrementar la diferencia 42-10, al finalizar el primer tiempo.

En el tercer cuarto las de Veracruz mejoraron en la generación de juego ofensivo pero se volvieron a quedar cortas en relación a lo que hizo la Prepa UPAEP, que ponía el juego 71-27.

Para el último capítulo las Águilas no bajaron la guardia y respetaron a su rival mostrando lo mejor de sí. La defensa volvió a presionar y a robar balones que le redituaron en puntos concretados por Indira Martínez, Ángel Fierro y Diana Cano que sentenciaron el duelo con un marcador de 98-35.

El jueves 25 la Prepa UPAEP viajará a Tehuacán para enfrentar al Colegio Kennedy a las 13:00 horas.

La quinteta que dirige Miguel Toxqui mostró su poder ofensivo desde el primer cuarto y encaminó el triunfo en este mismo al adelantarse 31-14.

Aunque el Tec mostró una notable mejoría en el segundo cuarto, las Águilas conservaron los diecisiete de ventaja sobre su rival, para irse al descanso 48-31.

Para el tercer cuarto la Prepa UPAEP volvió a mostrar contundencia en el ataque y ponía las cosas 75-43.

El último periodo fue mero trámite, ante la desesperación aprovechó para concretar la victoria 96-64.

El martes 23 de enero las Águilas pagarán la visita a los Borregos del Tec Puebla a las 17:00 horas.

banner e2 i