banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Mbappé lidera la remontada parisina

01lobos01El 3-1 ante Pachuca que significó su tercera derrota en el torneo Clausura 2018 de la Liga MX, prendió los focos rojos para Lobos BUAP, ya que sigue en el fondo de la Clasificación y se rezaga en el tema del Cociente.

El primer gol del partido correspondiente a la Jornada 3 entre Tuzos y Licántropos, cayó al minuto 9. Se cobró un tiro de esquina y apareció Ángelo Sagal para empujar la pelota.

La segunda anotación se presentó al 23’. Tras una falta en el área cometida a Sagal, el árbitro marcó penalti, mismo que cobró Franco Jara y acertó pese a que Lucero se quedó cerca de llegar.

Pachuca hizo el 3-0 con una gran jugada de equipo, donde se juntaron Víctor Guzmán, Keisuke Honda y Erick Aguirre, éste último culminó la jugada quitándose al guardameta y definiendo con tranquilidad, al 39’.

Para el 49’ del segundo tiempo, descontaron los poblanos, también lo hicieron hilando una gran jugada colectiva que finalizó el lateral izquierdo Heriberto Olvera con un zurdazo cruzado.

Con este descalabro, Lobos sigue en el fondo de la Clasificación con cero puntos, con 3 goles a favor, por 9 en contra, siendo la defensa más goleada del certamen.

Mientras que en la tabla del Cociente se ubica en la decimoquinta posición, sólo por arriba del Atlas (101), Querétaro (100) y Veracruz (89).

En la Jornada 4, Lobos recibirá el sábado 27 de enero a las 17:00 horas a los Pumas.

banner e2 i