banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Las Águilas están listas para el Ocho Grandes

01lobos01Obtener su primer triunfo en el torneo Clausura 2018 de la Liga MX, es el objetivo de Lobos cuando en actividad de la Jornada 3 visite al Pachuca, este sábado a las 19:06 horas en la cancha del estadio Hidalgo.

Pachuca, se ubica en la posición 12 con solo un punto y ante Lobos esperan volver a ganar en casa.

Después de una larga racha de 29 juegos sin perder como local, la cual dejaron en manos del América en el Apertura 2017, han sido irregulares ante su afición, con un registro de 4 ganados, 2 empates y 4 derrotas.

Los Tuzos no han ganado en este inicio del torneo, perdieron en casa ante Pumas y empataron frente al América.

Por su parte Lobos, tampoco ha ganado en el naciente torneo y suma par de derrotas ante Santos y Querétaro, resultados que los ubica en el fondo de la Clasificación.

Aunque en la tabla del descenso tienen un buen colchón, un par de derrotas más puede volver a comprometer su situación en el Cociente.

Si bien, el estilo de juego de los poblanos es ofensivo, los resultados no le han sido del todo favorables en su paso por la Liga MX jugando fuera de casa, con una marca de 4 ganados, un empate y 5 perdidos.

Lobos y Tuzos se han enfrentado en tres ocasiones, donde los hidalguenses sacaron la victoria en una ocasión, empataron en un duelo, y los de la BUAP sumaron tres puntos en la última edición, que se efectuó en el Apertura 2017, con el marcador de tres tantos a dos.

 

 

banner e2 i