banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Los Aztecas están a dos juegos de playoffs de la Liga ABE

02lobos01Mayor concentración en la zona defensiva y ser efectivos en el ataque, es en lo que trabaja Lobos BUAP de cara a su partido del sábado ante Pachuca, donde saldrán a buscar los tres puntos.

“Me llena de orgullo, que hoy rivales de jerarquía, dirigidos por extraordinarios técnicos, piensen que para jugarle a Lobos hay que replegarse y jugarle a la contra; significa que nuestro modelo se está imponiendo y hemos ganado cierto respeto”, expresó Rafael Puente del Río.

Por lo anterior, subrayó que ese respeto no les servirá si no lo capitalizan con puntos, los cuales les urgen tras acumular para de derrotas.

“No cambiaremos nuestro estilo, procuraremos tener un nivel de concentración más alto, tener un trabajo defensivo que nos permita evitar transiciones, ser un equipo protagonista y tomar la pelota en cualquier partido que nos toque disputar”.

El estratega concluyó que, el rival será difícil por el juego intenso que lo caracteriza y por la calidad de sus futbolistas.

“Pachuca como local, es un equipo que quiere la pelota siempre, presiona alto, intenta ser protagonista, y siendo local contra nosotros tendrá la obligación de ganar, así que hay ingredientes de sobra para ser un juego atractivo, además tienen una inversión millonaria que los respalda, un buen modelo de juego y es un gran equipo; es un juego que me ilusiona”.

banner e2 i