banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

La emoción del taekwondo se hace presente en Puebla

01puebla01Puebla y Veracruz tendrán un duelo clave en su lucha por no descender, cuando se enfrenten este viernes a las 19:00 horas en la cancha del estadio Cuauhtémoc, como parte de la Jornada 3 del torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

La victoria para los Camoteros se fundamental para salvación, ya que se pondrían a 18 puntos de distancia respecto a unos escualos que actualmente marchan en la última posición del Cociente con 89 unidades. Los otros involucrados son Querétaro (99) y Atlas (101)

Además el cuadro Franjiazul desea seguir haciendo valer su condición de local, donde en la Jornada 1 se impuso 2-1 al campeón Tigres, posteriormente cayó en su visita a Monarcas; mientras que en la Copa MX tuvo un grato debut al vencer a domicilio 3-1 al Cruz Azul.

Veracruz no la tiene fácil, ya que el no reforzarse adecuadamente para el presente torneo le está cobrando factura, ya que empataron en su visita a Aguascalientes y perdieron en casa con Monterrey. En la Copa MX ganaron 1-0 al Atlas y cayeron 2-0 con el Tampico Madero.

 

 

 

banner e2 i