banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Atalanta, Leverkusen, Marsella y Roma avanzan

02lobos01El refuerzo colombiano Arley Rodríguez, ya reportó con Lobos BUAP para el torneo Clausura 2018, donde desea aportar su talento y colaborar con los objetivos del Club.

“Para uno como colombiano siempre es un sueño llegar al futbol mexicano, sé que llego a una gran institución que no le ha tocado fácil desde el ascenso, pero tenemos buen equipo, buen plantel y seguramente vamos a dar cosas de que hablar al final”, dijo el refuerzo de los Licántropos.

El jugador destacó que llega a aportar su talento al equipo dirigido por Rafael Puente del Río, el cual está seguro que por el talento que tiene llegará a trascender en el torneo.

“La idea es aportarle al equipo, tenemos buena nomina, vengo a sumar mi granito de arena para primero para salvarnos del descenso y ya después poder meternos a la liguilla”.

Por último, Arley reafirmó su compromiso con la afición y la institución de hacer un buen papel y demostrar su calidad en la cancha.

“Nunca me va a faltar la entrega por esta camiseta, vengo a darlo todo y por lo que me contrataron que son goles los que vengo a hacer, voy a hacerlo de la mejor manera para que así puedan estar contentos conmigo”.

LOBOS POR EL TRIUNFO ANTE PUMAS EN LA COPA MX

Lobos buscará su primer triunfo del presente año, este miércoles a las 20:30 horas cuando enfrente a los Pumas de la UNAM, en actividad de la Jornada 2 de la Copa MX, que tendrá como sede la cancha del estadio Universitario BUAP.

Lobos y Pumas se han enfrentado en una ocasión, en el Apertura 2017, donde los de la UNAM sacaron la victoria. En la Copa, será la primera vez que protagonicen un encuentro.

 

 

banner e2 i