banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Atalanta, Leverkusen, Marsella y Roma avanzan

01lobos01Obtener su primer triunfo del año y ganar en confianza, es lo que busca Lobos BUAP en su partido del miércoles 17 de enero a las 20:30 horas ante los Pumas en actividad de la Copa MX, por lo que ya afinan detalles para hacer valer la localía.

“Queremos revertir las cosas, queremos hacer un buen torneo para ser tomados en cuenta, entonces vamos a salir a ganar y a buscar el marcador”, expresó el jugador Irving Zurita.

Resaltó que el trabajo realizado es importante y se han hecho bien las cosas, por lo que están tranquilos al saber trabajan fuerte para lograr conseguir una victoria ante los Felinos

“Vamos a dejar a un lado lo pasado y hacer un buen partido el miércoles, para empezar a ganar y a perfilarnos para la Liga que también deseamos ganar”.

Expresó que el ambiente en el vestidor se ha fortalecido, están más unidos, comprometidos con el objetivo de mantener la categoría, por lo que también mandó un mensaje a la afición para que sigan apoyándolos.

“Sigan apoyando y no se desesperen, el equipo va a ganar y va a tomar vuelo para los primeros lugares”.

PRECIOS DE LAS LOCALIDADES PARA LA COPA MX

Ya se encuentran a la venta los boletos para el cotejo de la Copa MX, que protagonizaran Lobos y Pumas, los precios serán: en cabeceras 150 pesos, preferente 250 pesos y plateas 350 pesos. Para la comunidad universitaria que presente credencial vigente BUAP, se aplicará un treinta por ciento de descuento.

banner e2 i