banner a1

banner a5 banner a6   

logo

banner l

Martes, 16 de Octubre de  2018
12:49

deportes

  • México y Chile se vuelven a ver las caras

fit

02lobos01Sumar su primer triunfo del torneo Clausura 2018, es lo que buscará Lobos en su partido de la Jornada 2 ante los Gallos Blancos de Querétaro, programado para este sábado a las 17:00 horas en la cancha del estadio Universitario BUAP.

Los Licántropos llegan luego de perder 2-4 en su visita a Santos laguna, además de que a media semana en la Copa MX, cayeron 1-2 con FC Juárez, por lo que urge una victoria para empezar a ganar en confianza.

Pese a las derrotas, Lobos fue un equipo aguerrido, que salió en busca de los tres puntos y que por momentos complicó al conjunto lagunero y a los Bravos.

Cabe recordad en el Apertura 2017 hizo un buen torneo, por lo que ahora con 15 puntos en el Clausura le serían suficientes para lograr la permanencia; sin embargo, en casa fueron un equipo que dejó escapar muchos puntos, situación que deben empezar a revertir, luego de que en el torneo anterior tuvieran una marca de 3 ganados 1 empate y 4 derrotas.

Lobos y Gallos se han enfrentado en dos oportunidades, donde cada escuadra tiene una victoria, el último cotejo que protagonizaron fue en el Apertura 2017, con victoria para los de la BUAP cuatro por cero, con tantos de Julián Quiñones, Francisco Rodríguez, Juan Carlos Medina, y Diego Jiménez.

 

banner b1 i

banner b2 i

banner b3 i

banner b4 i

banner e2 i