banner a1

banner a5 banner a6   

logo

banner l

Martes, 16 de Octubre de  2018
12:50

deportes

  • México y Chile se vuelven a ver las caras

fit

01puebla01En el arranque de la Jornada 2 del torneo Clausura 2018 de la Liga MX, Monarcas Morelia derrotó 1-0 al Puebla, en la cancha del estadio Morelos.

Sin ser un claro dominador del partido, el equipo Camotero generó opciones de gol en los primeros treinta minutos de juego, exigiendo al guardameta Sebastián Sosa, quien tuvo que emplearse a fondo en una ocasión para salvar su arco.

El Puebla estuvo cerca de abrir el marcador cuando en una gran jugada, Francisco Acuña ingresó por el sector derecho y sacó tiro que Sosa tapó, pero en una segunda jugada Acuña alcanzó a golpear el balón que llevaba dirección de gol, aunque atento estuvo el joven central Jorge Valadez, para despejar y alejar el peligro.

El reloj marcaba el minuto 35, cuando Monarcas inauguró el luminoso. Diego Valdés hizo una gran jugada en el área rival, se quitó a los zagueros y ante la salida de Moisés Muñoz, habilitó a Raúl Ruidíaz, quien solo y sin marca nada mas empujó el balón a las redes.

Para la parte complementaria, Monarcas supo manejar el partido. Tomó la pelota para alejarla de su territorio aunque no generó mucho peligro. Al minuto 60, generaron peligro con un pase filtrado a Ruidíaz que no pudo enviar al fondo.

Cuando el partido agonizaba, los michoacanos estuvieron cerca del segundo gol, pero el boliviano Chumacero, con excelente barrida evitó que el marcador se ampliara.

En la última jugada, Puebla tuvo una oportunidad más, pero Sosa estuvo atento para mantener el cero en su portería y que su equipo se agenciara el triunfo, llegando así a 4 puntos en el torneo; mientras que los poblanos se quedaron con 3 unidades.

En la Jornada 3, el Puebla recibirá al Veracruz, el viernes 19 de enero a las 7 de la noche en el estadio Cuauhtémoc.

 

 

banner b1 i

banner b2 i

banner b3 i

banner b4 i

banner e2 i