banner a1

banner a5 banner a6   

logo

banner l

Domingo, 21 de Enero de  2018
19:00

deportes

  • Partido de alto voltaje entre Puebla y Veracruz

fit

02puebla01Motivados por su triunfo en el inicio de torneo, el Puebla se mete a la cancha del estadio Morelos para enfrentar a Monarcas, en cotejo de la Jornada 2 del Clausura 2018 que tendrá verificativo este viernes a las 21:00 horas.

El partido de este viernes va con distintos objetivos, por parte de los locales el triunfo obligado en casa después del gran Apertura 2017; por el lado de los visitantes el sumar, aunque sea de a uno, por la situación de la porcentual.

En su debut, los Camoteros dejaron buen sabor de boca, con un futbol agradable y efectivo que logró hacer daño al campeón Tigres, ello pese al limitado plantel del equipo poblano.

Para este viernes, el técnico Enrique Meza tendrá más variantes en su plantilla, ya que tras cumplir su partido de sanción, Lucas Cavallini estaría disponible para reaparecer en el once inicial. Además de que es probable que ya puedan ser considerados algunos de los refuerzos que se sumaron para el presente torneo.

Mientras que el rival en turno, Monarcas, llegan después de rescatar un valioso empate en tiempo de compensación ante Rayados, por lo que ahora con su afición querrá mostrarse como un equipo competitivo.

El técnico Roberto Hernández, ya podrá disponer de Ray Sandoval en el ataque junto a Raúl Ruidíaz.

Ambos equipos se enfrentaron el pasado 28 de julio en el estadio Cuauhtémoc, el resultado fue empate a un gol, donde Brayan Angulo fue héroe y villano al marcar ambas dianas.

banner b1 i

banner b2 i

banner b3 i

banner b4 i

banner e2 i