banner a1

banner a5 banner a6   

logo

banner l

Lunes, 16 de Julio de  2018
05:47

deportes

  • Colin Kazim-Richards reforzará a Lobos BUAP

fit

01lobos01Desafortunado arranque tuvo Lobos BUAP en la Copa MX Clausura 2018, al caer 3-1 con FC Juárez, en el partido que se realizó en la cancha del estadio olímpico Benito Juárez.

En el arranque del partido, los dirigidos por Rafael Puente del Río se fueron al ataque, buscando hacer daño al rival; sin embargo, fueron los locales quienes se adelantaron en el marcador.

Al 15’, el debutante Omar Flores estuvo atento y remató en el área chica para mandar la esférica al fondo de la portería defendida por Jorge Villalpando.

Pese a la desventaja, Lobos no bajó los brazos e intentó empatar el encuentro, pero la zaga de Bravos impidió que jugadores como Luis Olascoaga, llegaran al arco de Iván Vázquez.

Antes de irse al descanso, en el 40’, FC Juárez amplió su ventaja. Raúl Enríquez anotó gracias a un impecable tiro libre.

Para la parte complementaria, la intensidad bajo, pero Lobos ejercía constante presión en el área de Iván Vázquez Mellado. Los de la BUAP encontraron su recompensa al minuto 67, gracias a un autogol de William Decas, tras intentar un despeje.

Ya en tiempo de compensación, Leandro Carrijo fue derribado dentro del área y el silbante marcó pena máxima. Carrijo fue el encargado de anotarlo y poner el marcador definitivo de 3-1.

En la Jornada 2, Lobos recibirá a Pumas en el Universitario BUAP, el próximo 17 de enero a las 20:30 horas.

banner b1 i

banner b2 i

banner b3 i

banner b4 i

banner e2 i