banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Rayadas y Pachuca enfrentarán al AC Milan

02puebla01Con un respaldo total a Moisés Muñoz por el error cometido en el partido ante Tigres y conscientes de que grupalmente hay cosas por corregir, los jugadores del Puebla ya trabajan de cara a su partido del próximo viernes contra Monarcas, donde buscarán sumar su segunda victoria del certamen.

“Confiamos mucho en Moi, confiamos en todos los compañeros, Moi es nuestro capitán, el referente del grupo, se ha equivocado como nos equivocamos todos durante el partido, en el portero los errores se notan más, pero confiamos en él, lo respetamos mucho, él respeta mucho al grupo y creo que dimos la cara por él como lo teníamos que hacer como grupo, eso es algo importante”, expresó Brayan Angulo.

Ahora ante la inminente llegada del portero Nicolás Vikonis para hacerle competencia a Muñoz, Angulo señaló que siempre y cuando un jugador llegue a aportar será bien recibido.

“Eso ya es parte del cuerpo técnico, de la directiva, nosotros tenemos que seguir trabajando y los que lleguen recibirlos con los brazos abiertos, que vengan con la disposición de sumar, que se adapten lo más rápido posible a este gran grupo que se ha formado y contento con los que vengan”.

De lo que cara a la segunda fecha del Clausura 2018, Angulo Mosquera comentó que el grupo se encuentra motivado por el triunfo de la primera jornada ante el campeón, aunque están conscientes de que aún hay cosas por corregir.

“Que en la primera prueba real logres sumar los tres puntos y que muchas cosas salgan, pues te da un ánimo y presentimiento que vas por buen camino, pero hay que seguir trabajando, seguir corrigiendo cosas porque el campeonato es muy largo y como vayan pasando las jornadas, el equipo continúe sumando y siga creciendo”.

Del rival en turno, Monarcas, el jugador de los Camoteros dejó en claro que están con la mentalidad de ir a sumar a Morelia, pero deberán estar atentos ya que es un rival de cuidado.

“Va a ser un partido muy complicado, nos enfrentamos a ellos en pretemporada, juegan muy bien al futbol, es un equipo que el torneo pasado llego a liguilla, y contra Monterrey hicieron un buen partido. Nos estamos preparando muy bien, sabiendo que no podemos darles espacio, trabajando con nuestro fuerte que es la posesión de pelota, meterlo en su campo, no dejarlos jugar y aprovechar las oportunidades que tengamos como lo hicimos contra Tigres”, detalló.

 

 

 

 

 

banner e2 i