banner a1

banner a5 banner a6   

logo

banner l

Martes, 24 de Abril de  2018
07:41

deportes

  • Tigres Blancos entre los mejores del nacional categoría Juvenil C

fit

01upaep01Los representativos de baloncesto varonil y femenil de la UPAEP se alistan para la reanudación de la temporada 2017-2018 en la Liga ABE, donde el próximo 26 de enero estarán recibiendo en el “Nido” a su similar del ITESM Santa Fe.

“Continuamos con el ABE, si ahorita terminara el torneo regular estaríamos en los primeros ocho del varonil y femenil”, comentó Juan Manuel Aguirre Langle, quien no duda estarán en el Ocho Grandes que se realizará del 2 al 7 de abril en el CETYS Tijuana.

Además, dijo que también trabajan para los campeonatos nacionales juveniles de baloncesto, donde en el certamen que se llevará a cabo en Guadalajara, intentaran refrendar el primer lugar que obtuvieron con el equipo Juvenil C varonil.

Por otra parte, Aguirre Langle informó que para este 2018 la UPAEP trabaja para fortalecer sus deportes individuales como el atletismo, tenis y natación.

“Por una cosa de estrategia, los deportes individuales teníamos que apuntalarlos y que dieran cada vez mejores resultados, nos ha costado poco de trabajo, porque son deportes que no son sencillos. Estamos tranquilos porque los resultados que estuvimos buscando se lograron, así que estamos con la intención de fortalecer los deportes individuales y tratar de que los deportes en los cuales hemos estado sobresalientes, seguir en los primeros lugares como lo hemos hecho”, dijo Juan Manuel Aguirre Langle, coordinador deportivo de la institución.

En ese sentido, precisó que en la natación destacaron con la obtención de preseas, además de que en el tenis lograron resultados positivos en el Circuito Nacional de Tenis.

Para poder fortalecer dichos deportes, Aguirre Langle señaló que ya buscan un buen entrenador y buenos deportistas, además de que se encuentran haciendo un detallado reclutamiento.

banner b1 i

banner b2 i

banner b3 i

banner b4 i

banner e2 i