banner a1

banner a5 banner a6   

logo

banner l

Martes, 16 de Octubre de  2018
01:58

deportes

  • Tony Gali galardona a jóvenes deportistas y medallistas

fit

03puebla01En el arranque del torneo Clausura 2018, el Puebla recibe al campeón Tigres este viernes a partir de las 19:00 horas en la cancha del estadio Cuauhtémoc.

El objetivo principal del Puebla es mantener la categoría en el máximo circuito, ya que llegan a este Torneo en el antepenúltimo lugar de la Tabla de Cociente, 13 puntos por arriba de Veracruz, aunque no deberán confiarse y luchar con todo por cada punto.

En seis cotejos como técnico Franjiazul, Enrique Meza acumuló dos triunfos, dos empates y dos derrotas, números que tratará de mejorar con un plantel renovado por la llegada de los refuerzos Anderson Santamaría, Omar Fernández, Alejandro Chumacero, Christian Tabó y Jorge “Chatón” Enríquez.

Por su parte los Tigres, parten en como favoritos y deberán demostrarlo desde la Jornada 1, aunque a los Felinos siempre le cuesta arrancar los torneos, y ahora pese al poco descanso y pretemporada tras jugar la final del Torneo Apertura, por su basto y experimentado plantel, se espera puedan mantener su nivel de competencia.

Históricamente, el Puebla suma apenas una victoria ante Tigres desde el Torneo Clausura 2013, acumulando un triunfo en 12 partidos en todas las competiciones. Como local el equipo Camotero no vence a los Felinos en la cancha del estadio Cuauhtémoc desde el 30 de septiembre de 2007.

 

 

 

banner b1 i

banner b2 i

banner b3 i

banner b4 i

banner e2 i