banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Rayadas y Pachuca enfrentarán al AC Milan

01lobos01La directiva de Lobos BUAP, oficialmente dio la bienvenida a sus refuerzos Irving Zurita, Manuel Pérez, Luis Márquez, Jerónimo Amione, Facundo Erpen, Gabriel Cortez e Irven Ávila, quienes llegan para el torneo Clausura 2018, con la única intención de fortalecer el Club en su lucha por mantener la categoría en el máximo circuito.

Rafael Fernández, director Deportivo de la Institución y el director técnico Rafael Puente del Río, presentaron a cada uno de los futbolistas que enfundados con la playera de Lobos, se declararon listos para el arranque del torneo.

“Era parte mi sueño estar en la Liga Mexicana, sobre todo llegar a un Club como Lobos, ahora a retribuir toda esa confianza con trabajo e irme adaptando lo antes posible a lo que quiere el técnico”, dijo Irven Ávila, delantero peruano, que en Sporting Cristal convirtió 99 goles y es el actual campeón de goleo del torneo descentralizado de su país con 22 tantos.

Mientras que el experimentado Facundo Erpen, llega para tener un etapa brillante y se pieza fundamental, tal y como lo hiciera con Atlas, Puebla y Morelia.

“El torneo anterior fue muy bueno para el equipo, pero es una nueva etapa, es el cierre, el más importante y con muchas ganas de darle una mano al equipo”.

A la espera de hacer oficial, cabe mencionar que a Lobos estaría arribando el colombiano Arley Rodríguez y el ecuatoriano Jordan Sierra.

banner e2 i