banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Atalanta, Leverkusen, Marsella y Roma avanzan

02puebla01El Puebla con equipo completo para enfrentar a Tigres en la Jornada 1 del torneo Clausura 2018, así lo aseguró el director técnico Enrique “Ojitos” Meza.

“Aquí la gran mayoría están listos, tenemos algunos problemas musculares del trabajo de pretemporada, pero en términos generales tenemos el equipo completo para el inicio de la campaña”, dijo el estratega, quien informó que han tenido dificultades para fichar a su ultimo refuerzo extranjero, aunque confía que la directiva hará lo posible por concretar el traspaso.

Pero el tener a su plantel en óptimas condiciones, les permitirá aspirar a la victoria ante un rival como Tigres, que pese al poco tiempo de descanso que tuvo, no deja de ser un rival de cuidado, además de que es el actual monarca.

“Tigres tuvo poco descanso, tuvo poca parte de pretemporada, pero es el campeón, tiene muy buenos jugadores, dirigido por un técnico exitosísimo en México, entonces creo que lo tenemos que enfrentar como el verdadero campeón”.

Un triunfo ante de la UANL, le dará la confianza a los Franjiazules para poder hacer del Cuauhtémoc una aduana complicada y cumplir su objetivo principal, mantener la categoría.

banner e2 i