banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Atalanta, Leverkusen, Marsella y Roma avanzan

01lobos01Partido de ida y vuelta es que se espera en el partido del próximo domingo ante Santos Laguna, así lo aseguró el director técnico de Lobos BUAP, Rafael Puente del Río, quien en su visita al estadio TSM Corona, buscará sumar el primer triunfo del Clausura 2018.

“Va a ser un partido atractivo, porque la localía de ellos los obligará a tratar de ser protagonistas, tratar de adueñarse de la pelota, constantemente buscarán presionarnos para tratar de lastimarnos y nosotros haremos lo propio. Hay ingredientes de sobra como para que el aficionado pueda atestiguar un partido atractivo, con una ida y vuelta constante, con dos equipos buscando el gol desde el principio”.

El estratega, señaló que el hecho de correr riesgos y el haber sido una de los equipo más goleados, no va a cambiar su manera de jugar y mantener su propuesta ofensiva, ya que eso también les permitió ser una de los mejores en el tema del goleo, por lo que aún esperan reforzarse con dos jugadores, el delantero colombiano Arley Rodríguez y el ofensivo ecuatoriano Jordan Sierra.

“No cambiaremos seremos un equipo valiente y atrevido, que por consecuencia toma riesgos en defensa pero se vuelve importante los niveles de concentración”.

Puente del Río, aseveró sentirse motivado por el arranque de la temporada, porque el plantel se reforzó de una forma correcta, “nosotros vamos por buen camino para construir un buen equipo, que es fundamental para cumplir nuestros objetivos, también me ilusiona el arrancar de cero porque tenemos esa espina clavada tras no haber calificado a la liguilla el torneo anterior”.

Por otra parte, cabe destacar que el canterano César Cercado, está a un cotejo de los 250 partidos con Lobos BUAP, razón que tiene al defensa lobezno contento y motivado por llegar a la marca.

“La verdad he pasado todos los momentos aquí, he visto desde el ascenso de Segunda División a Primera A, en ese entonces, después el ascenso al máximo circuito, estoy feliz con la oportunidad que me está dando este Club y más que agradecido con el mismo; 250 partidos no es fácil cumplirlos en una institución”.

banner e2 i