banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Las Águilas están listas para el Ocho Grandes

01lobos01Ganarse un lugar en el cuadro titular de Lobos BUAP, es uno de los objetivos que tendrá el defensa Rodrigo Godínez, quien junto con el equipo iniciará el camino rumbo a la permanencia en el máximo circuito, el próximo domingo cuando visiten al Santos Laguna.

“En lo futbolístico es la salvación con el equipo, en lo personal estar peleando la titularidad, ganármela a pulso con trabajo diario y ser mejor persona, ayudar a los demás”.

El zaguero señaló que, se han preparado muy bien en la pretemporada para lo que será el arranque del torneo Clausura 2018 el próximo domingo en el TSM.

“El domingo contra Santos vamos a iniciar el camino hacia la salvación, estamos muy motivados y sobre todo muy unidos pensando en un objetivo”.

Resaltó que la unión es uno de los aspectos fundamentales para poder cumplir las metas planteadas “es nuestra principal prioridad en este torneo, independientemente de cualquier cosa, de cualquier resultado, con eso estoy seguro que vamos a lograr nuestras metas y vamos a salir adelante”.

Explicó que el grupo mantendrá la intensidad que los ha caracterizado “siempre vamos a cuidar nuestros valores que nos distinguen, como el presionar al rival, el ser leales dentro de la competencia interna, el tener la posesión de balón y siempre tener un juego donde podamos atacar y también saber defendernos, aprender de nuestros errores y ahora en esta nueva etapa tener un equilibrio para poder tener buenos resultados”.

Destacó que para Lobos, la Copa y la Liga son importantes “son dos competencias que tenemos que encarar con todo lo que tenemos y con lo mejor, nosotros tenemos que estar bien conscientes de que los dos torneos tenemos que pelearlos al cien”.

banner e2 i