banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Atalanta, Leverkusen, Marsella y Roma avanzan

01lobos01Lobos BUAP visita este miércoles a las 10:00 horas en el estadio Luis “Pirata” Fuente a los Tiburones Rojos del Veracruz, como parte de su preparación rumbo al torneo Clausura 2010 de la Liga MX.

“Es una pretemporada importante e intensa, sabemos que nos estamos jugando mucho en estos seis meses que vienen, estamos trabajando intensos y de buena manera”, dijo Alfonso Tamay.

Aseveró que la lucha por un puesto en el once titular será intensa, ya que hay bastante competencia.

“Eso es bueno, la competencia interna nos va a hacer mejorar a todos, debemos estar trabajando fuerte para cuando el director técnico no requiera estemos en el punto máximo”.

Por lo anterior y con la calidad de los refuerzos, señaló que tendrán un equipo competitivo, ya que su adaptación al equipo ha sido muy buena.

“Son buenos refuerzos, buenas personas, jugadores increíbles, se van adaptando al grupo, al sistema de trabajo del director técnico y al método de trabajo que también utiliza”.

Resaltó que el ambiente en el grupo es fundamental para conseguir los objetivos, “este grupo tiene algo que lo caracteriza, qué es la unión, es un grupo que trabaja siempre fuerte, siempre leal, pero siempre tomados de la mano como una familia”.

 

banner e2 i