banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

La emoción del taekwondo se hace presente en Puebla

02lobos01Llegar en excelente forma al inicio del torneo Clausura 2018, es lo que busca Lobos BUAP, por lo que mantiene intensidad en cada uno de sus entrenamientos de la pretemporada.

“Hemos tenido unas semanas muy fuertes de trabajo, primero en la playa y ahora poco a poco vamos con los partidos de preparación, lo estamos haciendo bien, estamos trabajando muy duro buscando llegar de la mejor forma al inicio del torneo”, dijo el jugador de los Universitarios, Heriberto Olvera.

Olvera, destacó la importancia de la unión en el conjunto y el buen ambiente que siempre hay en el vestidor, algo fundamental para el torneo.

“Lo primero es tener un inicio como el que tuvimos el torneo pasado que fue bastante bueno, nos va ir ayudando a tener más confianza y el primer objetivo para nosotros es buscar los puntos posibles para tener la salvación y posteriormente buscar el boleto a la liguilla”.

De los refuerzos, subrayó la importancia que tendrán en el plantel y su integración, “son jugadores muy importantes que nos van a venir a ayudar mucho y poco a poco se van adaptando al grupo que es lo más importante”.

 

 

banner e2 i