banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Los Aztecas están a dos juegos de playoffs de la Liga ABE

02puebla01Procedente del Melgar de Perú, el delantero colombiano Omar Andrés Fernández Frasica se convirtió en el segundo refuerzo extranjero del Club Puebla para el torneo Clausura 2017.

Omar es originario de Zipaquirá, Colombia, e inició su carrera futbolística en el Club Deportivo Pumas de su pueblo natal. Posteriormente fue comprado por Academia FC, para integrar sus divisiones inferiores, donde después de 2 años pasó a Selección Bogotá, con la cual jugó un torneo en Suecia donde resultó goleador.

Su buen desempeño le ayudó a subier al equipo profesional. En su primer año, logró hacer 13 goles, siendo el goleador de la Segunda división. A mediados del 2012, pasó a Villavicencio.

En Llaneros, Fernández tuvo buenos partidos, sin embargo no igualó su promedio goleador que tuvo en Academia. Para el segundo semestre del 2013, fichó con el Cruz Azul Hidalgo de México, pero regresó a Llaneros FC, porque no pudo convencer en el equipo mexicano.

Para el segundo semestre del 2014, llegó a Perú, para jugar en el Melgar. En el equipo de Arequipa, tuvo un gran 2015, donde fue uno de los jugadores más destacados anotando 17 goles, uno de ellos en la final contra el Sporting Cristal, consiguiendo así su primer título como profesional.

 

 

 

banner e2 i