banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Mbappé lidera la remontada parisina

01lobos01A la espera de cuatro refuerzos, Lobos BUAP va por buen camino en su proceso de reforzamiento rumbo al torneo Clausura 2018, así lo aseveró el director técnico de Lobos BUAP, Rafael Puente del Río.

“No hemos cerrado el plantel al cien por ciento, estamos a la espera de cuatro refuerzos más, uno que se dio por supuesto en el régimen de transferencias, pero que se ha postergado por un arreglo entre las partes, que es Facundo Erpen y tres refuerzos más que vienen del extranjero y que están todavía en negociaciones”.

El estratega señaló que, el trabajo de la directiva ha sido intenso y la intención es que esta semana puedan estar con equipo completo.

“Con base en el trabajo que se requiere, la adaptación y el tener el plantel completo podemos empezar a trabajar con ellos, es importante reiterar el agradecimiento a la directiva por el gran esfuerzo que ha hecho para permitirse construir un plantel competitivo, después corresponde a nosotros construir un equipo, creo que vamos por buen camino”.

AMAURY ESCOTO MARCÓ EL GOL DEL AÑO EN CONCACAF

El jugador de Lobos BUAP, Amaury Escoto, obtuvo el reconocimiento al gol del año 2017 por la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF), con el tanto que convirtió en la jornada 11 ante Guadalajara, con una espectacular chilena en los linderos de área.

 

banner e2 i