banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Atalanta, Leverkusen, Marsella y Roma avanzan

02umad01En un reñido y emocionante partido de principio a fin en ‘La Jungla’, los Tigres Blancos de la Universidad Madero derrotaron 15-14 a los Osos Negros, para proclamarse campeones del torneo de la categoría Juvenil de la Organización de Futbol Americano de Morelos (OFAMO).

Las cosas no iniciaron bien para los Felinos, ya que los visitantes pegaron primero; sin embargo, José Pablo López Tello, anotó el touchdown que más el extra logró meter en la contienda a los Tigres Blancos.

Osos jamás dejaron de luchar e incluso volvieron a llegar a las diagonales, aunque esto no les alcanzó para vencer a los anfitriones porque la segunda anotación de José Pablo López Tello provocó que el marcador arrojara cifras definitivas de 15-14 y con ello los maderistas consiguieron el campeonato de la categoría Juvenil de la Liga OFAMO.

El head coach Rubén Borbolla, aseguró que el título fue un justo premio al trabajo realizado por su plantel, mismo que tomó con seriedad el certamen porque además de conseguir el campeonato, el objetivo era alcanzar un nivel óptimo para competir a principios del siguiente año en el torneo categoría Juvenil de la CONADEIP.

“Fue una final muy cerrada porque fuimos los dos mejores equipos del torneo. Nosotros y Osos tuvimos a las mejores defensivas aunque nosotros los superamos en anotaciones y en esta final también porque apenas un punto fue la diferencia para ganar el campeonato”, apuntó el head coach.

Cabe mencionar que, los Felinos fueron felicitados por el rector de la UMAD, Job César Romero Reyes, quien aplaudió lo realizado durante toda la temporada y la gran final y, por otra parte, instó a jugadores y staff a seguir trabajando en entrenamientos para cumplir con buenas participaciones en los torneos que se llevarán a cabo en 2018.

 

banner e2 i