banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Rayadas y Pachuca enfrentarán al AC Milan

01copa01El gobernador Tony Gali, premió a los ganadores de la segunda edición de la Copa Champions 2017, certamen donde participaron 8 mil 960 jugadores y 448 equipos, los cuales tuvieron sus partidos por el campeonato en la cancha del estadio Cuauhtémoc.

“En esta Copa Champions hubo casi 10 mil inscritos de las 7 regiones de Puebla, es importante mencionar que fueron 488 equipos inscritos. Queremos seguir impulsando el deporte, la salud de los poblanos, seguir alejando a los jóvenes de la delincuencia y los vicios”, comentó el gobernador.

Asimismo, anunció que el próximo año se llevarán a cabo dos torneos más de esta Copa Champions, “queríamos hacer una sola Copa al año, nos dio para dos, ya tenemos el presupuesto, tendremos dos también el año que entra”.

Con este torneo, el gobernador espera que se impulsen las fuerzas básicas del Puebla y Lobos, para que pronto haya futbolistas poblanos en el máximo circuito.

Es así como en la Final de la categoría Sub-17 Varonil, el CENHCH se proclamó campeón tras vencer 2-1 a Manchester B.

En la categoría Libre femenil, ITESM Puebla se alzó como monarca del certamen al vencer 2-1 a su similar de Noria FC.; Mientras que, en la Libre Varonil, la Selección de Rafael Lara Grajales, ganó 3-2 al Tec Tlatlauquí, para levantar el trofeo que lo acredita como el mejor equipo de su categoría.

 

 

banner e2 i