banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Los Aztecas están a dos juegos de playoffs de la Liga ABE

01liguilla01La Liga MX dio a conocer las fechas y horarios para los partidos de cuartos de final de la Liga MX. Los partidos de ida se realizarán miércoles y jueves, mientras que sábado y domingo tendrán verificativo los cotejos de vuelta.

El miércoles 22 de noviembre en punto de las 19:30 horas en el estadio Nemesio Díez, Toluca recibirá a Monarcas y a las 9:36 de la noche, León se medirá en el Nou Camp a los Tigres.

Para el jueves a las 19:30 horas en el estadio Azul, Cruz Azul después de tres años de ausencia regresará la liguilla, donde enfrentará al América. A las 9:30 de la noche en el estadio Jalisco, Atlas intentarán dar la sorpresa ante el líder Monterrey.

El sábado 25 de noviembre se conocerá a los dos primeros semifinalistas luego de que Tigres reciba en el ‘Volcán’ al León a las 19:00 horas y Monarcas haga lo propio con Toluca en el estadio Morelos, a las 9 de la noche.

Las semifinales quedarán definidas el domingo 26 de noviembre, cuando Rayados reciba a las 18:00 horas en el BBVA Bancomer, al Atlas. América y Cruz Azul se verán las caras en el estadio Azteca a las 8:00 de la noche.

banner e2 i