banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Los Aztecas están a dos juegos de playoffs de la Liga ABE

02puebla01El Puebla tiene claro que su obligación será ganar el clásico ante Lobos BUAP para dejar en claro quién es el equipo que manda en la ciudad, así lo aseguró Patricio Araujo.

“Será importante cerrar con un triunfo en casa, además de ver quién es el equipo que tiene que mandar en esta ciudad. La rivalidad existe, el Puebla al tener más tiempo en Primera División y al ser un equipo que ha estado creciendo en la recta final del torneo, debe ganar, tiene esa obligación y además vamos de local”, sentenció el jugador durante el día de medios que se realizó en las instalaciones del estadio Cuauhtémoc.

El originario de Colima, señaló que la experiencia del director técnico Enrique ‘Ojitos’ Meza, podría marcar la diferencia en la cuestión táctica y manejo del partido.

“La experiencia puede jugar gran papel en cuanto a manejo de partido, lo que se nos ordena a nosotros y llevarlo a cabo al pie de la letra es lo que nos daría a la oportunidad de ganar el partido”.

Sin embargo, Araujo Vázquez no olvida lo sucedido en la última ocasión que se enfrentaron (el pasado 1 de septiembre en el Universitario BUAP en partido amistoso por la Fecha FIFA), donde Lobos remontó un marcador de cuatro goles, para ganar 5-4 al Puebla, razón por la que deberán estar concentrados para evitar que Lobos haga el futbol que lo ha caracterizado en el torneo.

“Si haces un gol, ellos tienen respuestas muy rápidas, lo han demostrado a lo largo del torneo, ser ordenados después de hacer un gol y mantener el cero en nuestra portería, será lo que nos deje ganar el juego”.

 

banner e2 i