banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Rayadas y Pachuca enfrentarán al AC Milan

01lobos01Lobos BUAP tratará de cerrar el torneo Apertura 2017 con un triunfo, el cual tendrá un incentivo extra, el prestigio de adjudicarse el primer clásico en Primera División entre los Universitarios y el Puebla, aseveró el director técnico Rafael Puente del Río.

“El matiz que genera que sea el primer partido en la historia entre Lobos y Puebla en el máximo circuito le da un incentivo extra, que nos motiva para cerrar el torneo de buena forma con tres puntos fundamentales para nuestro objetivo”, dijo el timonel de los licántropos.

Puente del Río, señaló que pese a cumplir con una de las metas, en Lobos no se sienten satisfechos, por lo que sumar los tres puntos será fundamental para conservar la categoría.

“Ya cumplimos uno de los objetivos que nos trazamos que fue el de asegurar 20 puntos, pero no me conformo con eso y trataré de que mi mensaje sea claro en mis dirigidos, para que busquemos a muerte tres puntos más que nos permitan calificar el torneo de bueno”, sentenció el técnico, quien de última hora decidirá su Pedro Aquino y Luis Advíncula, tendrán participación en el partido contra los Franjiazules.

Finalmente, agradeció el apoyo de la afición universitaria, y confía en que el partido de éste viernes sirva también para ganar más aficionados.

“Estamos con la intención de generar un sentido de pertenencia con los aficionados y captar a nuevos que se conviertan en Lobos, que puedan por muchos años apoyar esta camiseta”.

 

banner e2 i