banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Prepárate para correr!: Carrera RBD llega a Puebla

03itp01En actividad de los Octavos de Final del Torneo de los Barrios que tendrá verificativo este jueves 16 de noviembre a partir de las 17:00 horas en la cancha del Parque del Arte, los Leones del Instituto Tecnológico de Puebla (ITP) enfrentaran a SITIA VW, con el firme propósito de conseguir el triunfo y continuar en la disputa del título que brinda prestigio a quien lo obtiene.

La entrenadora Angélica Nieto Ramírez, señaló que varios de sus dirigidos no cuentan con la experiencia de los campos del profesionalismo, pero todos entendieron bien la idea de competir y entregar resultados, en una labor con igualdad y respeto.

“Aquí tomé todo de cero. No había con qué trabajar y la exigencia fue al doble, pero afortunadamente estamos entregando buenas cuentas”, explicó.

Dijo que poner al servicio de la institución su trayectoria y conocimientos, le permitió trabajar desde el inicio al 100 por ciento, porque en la cancha se pudo enseñar y aunque el trabajo es muy diferente, le imprimió el mismo sello: Garra, disciplina y fuerza.

“Encontramos un certamen difícil, pero ya pensamos en pasar esta etapa de Octavos de Final y seguir en la ruta del título. En la institución creyeron en una mujer y estoy más que comprometida a responder a la confianza con el título”, aseveró la entrenadora.

Dejó en claro que cerró la etapa femenil, porque desea llegar más lejos en el profesionalismo varonil y en Leones del ITP es un gran paso en su carrera.

banner e2 i