banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Atalanta, Leverkusen, Marsella y Roma avanzan

02umad01Tras un gran accionar en las finales disputadas en la Universidad Regiomontana, el equipo femenil de basquetbol del Instituto Mexicano Madero Plantel Zavaleta se quedó con el subcampeonato nacional de la categoría Juvenil B de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip).

En la eliminatoria Zona Oriente, las felinas superaron a los equipos de Tehuacán, Teziutlán, Torreón, al anfitrión Universidad Regiomontana y Tec de Monterrey Campus Estado de México.

Ya en el partido por el título, las maderistas protagonizaron un gran cotejo ante la Prepa Madero de Aguascalientes, sin embargo, el triunfo fue para las rivales y de esta forma el IMM Zavaleta se quedó con el segundo lugar nacional, además de que Sara Vega y Gloria García fueron nombradas parte del Cuadro Ideal.

“Reciban esta felicitación y nos sentimos muy orgullosos de ustedes y de la actitud que tienen con su deporte. Un segundo lugar a nivel nacional es digno de reconocer porque una de nuestras metas era estar en los cuatro primeros lugares y esto se cumplió”, comentó el coach Antonio Morante.

 

 

banner e2 i