banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Atalanta, Leverkusen, Marsella y Roma avanzan

01lobos01Lobos BUAP quiere regalarle un triunfo a su afición en el clásico poblano, por lo que realizan los ajustes necesarios que les permitan quedarse con los tres puntos el próximo viernes en la cancha del estadio Cuauhtémoc.

“Hemos tenido una afición que nos ha apoyado desde el inicio en las buenas y malas y no dudamos que van a estar ahí los 90 minutos, apoyando con todo y nosotros vamos a tratar de regalarles una alegría más”, dijo el jugador de los Universitarios, Heriberto Olvera.

Explicó que el equipo trabaja al máximo para el encuentro ante los camoteros, donde será vital agenciarse el triunfo.

“Se vive diferente sabemos que es el primer clásico poblano en primera división y más que eso, nos jugamos 3 puntos muy importantes para nuestro objetivo que es la salvación”.

Aseveró que en la situación porcentual es importante rescatar puntos en cada partido para lograr la tranquilidad de mantenerse en el máximo circuito.

“Desde que inicio el torneo nosotros lo tomamos con mucha seriedad, sabemos que es un partido bastante complicado, pero estamos conscientes que, si tenemos un torneo de 23 puntos, a pesar de que dejamos ir puntos, sería un torneo bueno por el tema de la salvación y lo vamos a afrontar de la mejor manera, e intentaremos ganar”.

 

banner e2 i